Mezcla Para Cactus

Tus cactus y plantas suculentas exigen un drenaje perfecto. Por eso, es indispensable que la mezcla para cactus que utilices, les permita respirar adecuadamente por sus raíces. Si no utilizas una mezcla para cactus preparada especialmente para tal situación, puede que la mezcla sea demasiado compacta y no posibilite el adecuado drenaje que necesitan. Por eso, en nuestra tienda online sobre cosas de cactus tenemos la mezcla para cactus ideal para que trabajes en tu jardín.

Antes de comenzar a mirar los distintos tipos de mezcla para cactus, te dejamos el link al video del curso online «Diseño y Creación de Composiciones Botánicas» de Compañía Botánica por Meena y Ceci, quienes combinan su pasión por los cactus, suculentas y el diseño. 

Mezcla Para Cactus

Mezcla Para Cactus

Hay varias marcas de mezcla para cactus. Todas son muy buenas. Lo importante antes de comprar será determinar que cantidad de mezcla para cactus y plantas crasas estás necesitando. Hay preparados de algunas marcas que solo vienen en bolsas de 20l, la misma será ideal si tienes un jardín inmenso ó un vivero donde te dedicas a preparar plantas para vender. Sin embargo, si tan solo piensas armar unas macetas para decorar la ventada de tu cocina con salida al jardín, tu situacion será muy distinta y con un preparado de 5l ó 7l será más que suficiente. Sea cual fuera tu situación trata de calcular realmente cuanta mezcla para cactus vas a necesitar, así no compras de más. De todas maneras, si te sobra mezcla en la bolsa, puedes guardarla y conservarla en un lugar seco, al resguardo de la lluvia y bien cerrada.

Más Productos

Macetas Para Cactus
Kit Para Cultivar Cactus
Terrarios De Cactus
Abono Para Cactus
Macetas Para Cactus
Macetas Para Cactus
Cactus